CD-ROM de Cuadernos Monásticos

Muchos números, en especial de los primeros años, de Cuadernos Monásticos ya estaban agotados, desde hacía largo tiempo. Volver a imprimirlos, que fue el primer proyecto, luego no se vio como algo atinado.
 
Surgió entonces la posibilidad de hacer un CD que reuniera todos los números aparecidos desde el inicio de la revista (año 1966) hasta el año 2001.
 
La realización, como suele ocurrir, de este ambicioso proyecto ha demandado más tiempo del esperado. Pero ahora podemos ofrecerles un instrumento que, sin duda, será de gran utilidad.
 
Llevar a su feliz término este CD ha sido posible merced al eficiente trabajo de algunas personas y al aporte generoso de las instituciones que lo han financiado: ¡Muchas gracias!
 
Confiamos en poder ir actualizando, en entregas posteriores, esta primera edición del CD de Cuadernos Monásticos. Por ello desde ya les agradecemos su utilización y la colaboración de sus sugerencias y críticas.
 
Enrique Contreras, osb 
 
 
 
 

Actualización del CD-ROM de Cuadernos Monásticos

 
Esta actualización añade todos los números de Cuadernos Monásticos del año 2002 al 2005.
 
En Windows
  • Instale el CD en su disco duro.
  • Descargue el archivo update.exe haciendo clic en el enlace Descargar que se encuentra a continuación, y guarde el archivo en su unidad de disco duro.
  • Haga doble clic en el archivo update.exe que ha guardado en su unidad de disco duro y siga las instrucciones.